Re: Tasa por fondear en parque Illas Atlánticas
Todo esto se crea para limpiarse la cara después del fracaso de las navieras, que fue de las navieras y de la xunta por no controlar el acceso, duplicar las personas permitidas es una barbaridad. Es más fácil buscar un culpable y los cruceristas son muy golosos.
Si quieren cobrar que pongan trenes de boyas, que las mantengan. Si se suelta una y el barco se va que tengan unos seguros. Un marinero que te acerque las amarras o te indique cual es tu boya, pero de eso nada. Solo una persona para ver quien esta incumpliendo y poner los 6000 € de multa.
Creo que había que movilizarse y hacer ruido, una vez que lo cobren, ahí queda. Y es ahora cuando deberíamos todos poner todos un granito para que esto no se ponga en marcha.
|