Ver mensaje
Antiguo 23-10-2017, 15:02
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por navegar por las Islas Cíes

Buenas tardes a todos .
Esta mañana y ante la inquietud que me ha producido esta noticia, he solicitado una entrevista con uno , o una responsable de la Xunta en relación al tema que nos ocupa en la ciudad de Vigo , puesto que es mi lugar de residencia y teniendo en cuenta que dos de las personas con mas influencia en el tema del mar son el Srº Michel Fidaldo y la sr Teresa Egerique , una parlamentaria de la Xunta y el otro senador en cortes , elegid@ en mi provincia y entre cuyas competencias están las cuestiones relacionadas con el mar , creo que tendrán argumentos para convencernos de nuestro error , al pensar que esta norma es muy perjudicial para los que navegamos en esta hermosa región y creo no equivocarme al intuir que es una avanzadilla de la privatización de nuestra costa como ya pasa en otros lugares . En el fondo nos esta privando una vez mas a los ciudadanos de una libertad fundamental , como es el uso y disfrute de la costa recogida en nuestra constitución y también tantas veces pasada por el arco del triunfo en beneficio de ciertos sectores y en este caso de ciertas élites sociales que quieren disfrutar de ciertas zonas en exclusividad. Rogaría a los que se sientan sensibilizados y preocupados por esta cuestión , teniendo ademas las ganas y el coraje (siempre con la mas exquisita educación )de decírselo en sus narices , lo hagan publico . ya que de esta manera trataría de que se nos escuchase todos ,o en el caso de que fuéramos "MUCHOS " , buscaría un local donde est@s "servidores del pueblo " nos dieran una explicación convincente del beneficio de este nuevo impuesto revolucionario .En principio doy por hecho que nos van a recibir .

Por si alguno desconfía , o trata de poner como excusa , que esto es una intentona para hacer " política " de un tema tan serio como el que nos ocupa , que se olvide que no va a suceder , en ello empeño mi palabra .

Un Saludo.

Miguel A. Fernandez Hermida
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje:
Bob (26-10-2017), caribdis (23-10-2017), kaia (23-10-2017), ManuMAD (26-10-2017), moryak (03-11-2017), namornik (26-10-2017)