Discusión: Motoras ¿Fueraborda o cola?
Ver mensaje
Antiguo 23-10-2017, 16:37
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Bueno parece que vamos llegando al punto del principio jajaja: Todo depende del uso que le des jajaja.
RMR2ENG, una cosa, dices que tu experiencia es con doble motorizacion intraborda (Supongo que no era precisamente un barquito para pescar jajaja) en esos barcos el tope te lo hacia la cola??? no veo como un barco puede pegar antes con la cola que con el casco, teniendo el trim subido del todo (en mi lancha hay bastante espacio en el espejo, vamos que o hay una pared o pega casi siempre antes el casco).
Otra cosa es que comparo barcos iguales, osea mi Sea ray 185 sport del 91 con o sin FB, y el espacio era el mismo pero la diferencia es que uno lleva un hueco para meter cosas donde va el motor, y lleva la bañera partida a la mitad (Como dice Joete, dos de las principales cosas que mas aprecio de mi barco, tengo niños de 8,7,5 y 4 años y segun veo tu bañera no me quiero ni imaginar a los niños subiendo y bajando por ahi y a mi mujer le quitas el solarium de popa y me mata jajaja).
Yo tampoco me imagino tirando de una salchicha con 4 adultos (unos 300 kilos) con un FB de 100 cv que sobresale por la parte trasera ( mi barco ya se levanta cuando acelero, no me imagino meterele todo el peso medio metro fuera del barco, cosas de la fisica)
Por eso resumiendo y como dije en mi primer post, todo depende del uso que le des.
Saludos
Citar y responder