Ver mensaje
Antiguo 05-02-2008, 19:58
peresas peresas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: IMS/RN (La imposición para Galicia)

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Soy partidario de RN, y ya son bastantes años en los que estoy navegando bajo IMS.
Peresas, no creo que debas de hablar del "Hermano", refiriendote a Malalo, aunque sea el "Hermano", tiene un sponsor porque se lo ha currado, y tiene un curriculum de regatas bestial,no como el de su hermano, pero bestial, y supongo que estaría en esa reunión, por ser el delegado de vela del RCN Coruña, y deciros que a mi si que me joroba que un 32, este en la guerra de los x37, y no pueda rascar bola.
Cada uno barre para casa, y este post de lo que trata, entiendo, es de que sistema sería mejor, y si los clubs pueden o no decidir por si solos, en que correr.
Un saludo
Quizás interprete mal o de un modo muy extremista el texto leido. Pero las pataletas y maniobras de mi barco esponsorizado y optimizado para un sistema no puede irse a competir bajo otro no son nada nuevas. O aquelo de mire neno yo no trabajo de esto pero me gano un dinero con ello (pues no por eso se es más que el resto de aficionados, que hablamos de regatas locales y club y de finde). Estas son y han sido historias de parte de la guerra tremenda habida en el cambio en otras partes de España. Hay muchos intereses y tráfico de influencias en como evolucionan los sistemas de rating, los cortes, el modo de agrupar la flota, en elegir bajo que sistema se celebra un trofeo, muxísimos más de los que podamos pensar.

Quizás interprete mal o de un modo muy extremista el texto leido. Dejemos pues esta interpretación personal,´volvamos al hecho, a la imposición a los clubes por el "PORQUE SI". Esto es lo que no puede ser de ningún modo, y es el hecho objetivo que pretende la FGV.

El IMS ya no existe, como no existen el IMS 570, ni el IMS670.

Ni la ORC, ni la ISSAF reconocieron nunca el IMS570. El IMS670 solo existe en España y fue reconocido por la ORC. Pero el ORC670 aún no ha sido ni inventando, ni reconocido (viva la chapuza nacional).

El ORC int. no es cambio de nombre, ni la sustitución de un sistema por otro. El ORC int. es un sistema nuevo (aunque nace como evolución y fundamentado en el IMS; como el RN lo hace del IRC con aportaciones IMS).

Los armadores y clubes deben ser libres de elegir el sistema que quieran en libertad, ahora por este escrito de la FGV no lo son, ya hay un temor a una amenaza que no deja de ser un órdago, ¿Pero cuantos saben esto?

La RFEV está fatal, pero la FGV no es menos.

Editado por peresas en 05-02-2008 a las 20:09.
Citar y responder