Ver mensaje
Antiguo 05-02-2008, 20:00
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Primer intento fracasado de tabla japonesa

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Amos a ver...Choquero..."tesorito"
Ya sé que te mueres por ir conmigo de shopping , pero de eso, a decir que yo pesco bolsas pues...
Créeme que te comprendo, porque hasta la fecha, todos los que han ido conmigo de shopping, han repetido (te lo juro por Snoopy), mientras que los que vienen a pescar conmigo," tesorito", no suelen repetir, dado que mi nivel de capturas suele ser mayor y claro...el dichoso ego...
Entonces qué, Choquerito ¿nos vamos a pescar o nos vamos de shopping?
Defínete ,que, vivo sin vivir en mi...
Ays....si la envidia fuera tiña...
Alejandra.
Freeblue, mi amol, contigo al fin del mundol, si quieres choping, pues choping, si quires fiching pues fiching y si quieres jugá a las casitas... ... ...yo ya no estoy para esos trotes, mejor lo dejamos en fiching y choping.
¡Ah! y te recuerdo que he sido el único Cofrade de la Taberna que me he ofrecido a tirar mi capa a tus pies (pelota que es uno)

Lo de las bolsas venía por esto, publicado allá pòr el cálido mes de Septiembre en otro hilo de pesca, recuerda, que la contestación es tuyita

Originalmente publicado por Choquero
No hijo, no, no es que tu seas torpe, es que los plásticos son muy listos...
y respondes a continuación

Que sin son listos... y las algas, y los cabos de colores semihundidos, y las pelotas de Nivea y...

Alejandra

Pues eso. (éste es el muñeco del Profidén)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder