Ver mensaje
  #3  
Antiguo 23-10-2017, 23:38
Avatar de Trauco
Trauco Trauco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-12-2008
Localización: Cabo de Hornos!... sueño alcanzado!
Edad: 69
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 284 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La tripulación del velero TinTin viene a Barcelona!

Saludos!!

He sido uno de los afortunados participantes del Curso de Meteorología Costera que han impartido Isabel y Guillermo en Garraf.

Con el resto de asistentes comentábamos lo diferente que es estudiar la meteo de forma general (como la recibimos en libros o ponencias), a verla aplicada a la realidad costera local, que es la que nos interesa de forma inmediata.

Muchos fenómenos que hemos visto, y en alguna ocasión vividos con apuros, adquieren sentido cuando alguien nos lo explica con conocimiento y didáctica.

Gracias a la tripulación del Tin Tin y al Club Nautic Garraf (que ha puesto los medios), ahora las cosas las tendremos un poco más claras a la hora de arribar a una costa que recibe el viento por la parte chunga (viento con la costa a la derecha)

__________________
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible.
Felipe Cubillos

Editado por Trauco en 23-10-2017 a las 23:42.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje:
Loquillo (24-10-2017), Oceanico (25-10-2017)