Ver mensaje
Antiguo 24-10-2017, 01:11
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,421 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por fondear en parque Illas Atlánticas

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
hola apagapenol,la verdad es que como tambien soy submarinista,pues me parece bien que no acaben con la posidonia,viven muchos bichitos entre ellas,pero el caso de las islas atlanticas es disnta,no creo que por tirar un ancla le vallas a dar a un cemtollo,los animales son muy listos,otra cosa es la contaminacion,y quien contamina son los grandes mercantes que entran en las rias y la fabrica.......buf no entro mas en etre hilo,que despues todo se sabe,me dá igual que cobren o nó,nunca tuve barco hasta ahora,pero se lo que se cuece en las rias baixas................mi padre fue camionero toda su vida,ya hace 40 años traia el marisco de irlanda y turquia,lo dejaba en los mejores restaurantes de las rias baixas,,así que no me decir que el mejor marisco es el gallego...simplemente es eso,todo mercadotecnia----a rañala
Buenas noches, cofrade:

Yo no me refiero a la situación de las reservas marinas, sino a la utilización interesada que hacen los politiquillos corruptos de turno para sacar dinero a las embarcaciones de recreo, tomando como pretexto la protección del medio ambiente. En eso el paralelismo es evidente, aunque los procedimientos confiscatorios sean diferentes.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder