Ver mensaje
Antiguo 24-10-2017, 21:31
Gogor Gogor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Txintxorro robado en Plentzia

Eskerrik asko! por cierto Itxasfree agradezco el ofrecimiento, pero de momento me arreglo que tenemos buen tiempo, hasta noviembre me baño tan a gusto y luego ya pensaré algo si no consigo recuperar el txintxorro.
El problema que le veo a la piragua o kayak es que es mas goloso que un txintxorro y después de esto pocas ganas me quedan.
Lo que hace falta en Plentzia es sacar todas las embarcaciones abandonadas de la ría, dragar, sacar todos los muertos y embarcaciones hundidas y sepultadas por el fango, que no son pocas, y preparar pantalanes dejando espacio en el canal para navegar y disfrutar de la ría. Pero me parece que eso es bastante más complicado que que recuperemos los txintxorros robados...
En cuanto al tema del desmadre txintxorrero, en la ría de Plentzia ya no queda sitio con calado y yo fondeo en una zona que en marea baja haces un poco de gimnasia, en mareas medio vivas necesitas un par de bueyes o acordarte del que se ha llevado el txintxorro. Por eso tengo un bote pequeño, que arrastrar 250 kilos por la arena hay días que cuesta un poco, y para acercarme he estado usando el txintxorrillo que es ligero y lo llevas de lujo, si no que se lo pregunten al malnacido que se lo ha llevado.
Si no aparece retomaré al idea de hacerme con uno menos lujoso que este, si es posible, vamos, nada de cubierta de teca Birmania tallada a mano, nada de joysticks de maniobra para los motores y hélice de proa, nada de Sistemas electrónicos de asistencia a la navegación, vamos un simple bote con un remo para cingar o dos para llegar hasta la embarcación sin mojarte los pantalones en el intento.
Necesitaba soltar unas paridas para desahogarme. Gracias a todos por el apoyo.
Citar y responder