Respuesta: Txintxorro robado en Plentzia
En San Antolines me lo encontré suelto, menos mal que llegue antes que la marea, había otro en Arkote y un kayak también... La chavalería exaltada es lo que tiene, tanto regetón les pone locos y terminan haciendo gamberradas que bendita gracia. Me da la sensación que esta vez no ha sido una gamberrada, se queda en cabronada a secas.
En cuanto a los kayak autoachicables me temo que depende del peso, el de Itxasfree al ser doble aguantará bien, eso si en uno sencillo si eres un tío muy grande por el principio de arquimedes me parece que te mojas el culo.
Lo cierto crisofilax420, es que jode que te roben cualquier cosa, si ir mas lejos a mi me han llegado a quitar un tangarte para achicar hecho con un bote de suavizante que todo el mundo sabe que tiene un valor incalculable y me toco achicar el bote con una bolsa, pero la putada de llegar tener que dejar el crío solo en la orilla, fondear y volver nadando es una putada interesante, desde luego.
Gracias, lo de encontrarlo es difícil, pero todavía hay esperanza.
|