Ver mensaje
Antiguo 25-10-2017, 11:22
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

No son instalaciones comparables ya que en un coche no amplias nunca nada....si acaso la musica pero hoy en dia ya ni eso, tampoco vives en el asi que las necesidades son otras.

Las instalaciones de los barcos siempre estan inacabadas por que siempre hay mejoras y bricos que hacer.

De todss formas yo soy partidario del desorden controlado, los mazos de cables bien peinados y bridados no te dejan seguir un hilo o ver con claridad las cosas en un momento, ademas los cables se airean y se calientan menos si estan sueltecitos, poder meter las manos, con herramientas y que los cables no esten tensos y me dejen trabajar a mi me gusta, pero es un tema personal en mi barco, cuando voy a realiza uno por encargo, cobrando o gratis prpregunto que acabado prefieren y si la persona es un poco manitas quiere desorden controlado.

Esto quiere decir que mazos de cables si, recorridos por lo mas amplio del espacio si, bridados si, pero los mazos que se muevan, que haya cable sobrante detras de cada equipo para poderlo sacar.

La instalacion de esa foto es mejorable, cable, soldador, termoretractil, punteras, terminales y una mañanita con bocata y birra
6 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
cancerbero (25-10-2017), caribdis (25-10-2017), Javi-Miss Regina (25-10-2017), Knopfler (28-10-2017), Loquillo (26-10-2017), Rony (25-10-2017)