Ver mensaje
Antiguo 25-10-2017, 15:19
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,795
Recibió 1,088 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Mayday de un velero a 300 millas al sur de Tenerife

Brindo por el extraordinario y feliz desenlace de está indeseada y peligrosa situación y por quienes participaron en el rescate!

Para mí esto es lo verdaderamente importante y estaría bien que no caigamos en olvidar algo tan valioso. Si me pasara a mí estaría encantado de que me rescataran y muy pero que muy agradecido. Y aunque no creo que si fuera en Francia se me ocurriría decir viva "Francia y Salvamento Marítimo" ... pues si alguien le sale hacerlo pues muy bien, siempre que entienda que los demás pueden decir lo mismo.

Pero lo importante es que esta vez, se hayan utilizado los recursos que todos pagamos para algo que verdaderamente merece la alegría de hacerlo.

También los bomberos y otros profesionales se juegan la vida y de hecho mueren. ( Por no hablar de los accidentes laborales que anda que no caen personas que al fin y al cabo de trabajar para nosotros) pero obviamente algunos profesionales lo hacen de forma mucho más directa y es gracias a ellos que se produce un buen desenlace o no de algunas complicadas situaciones.

Vuelvo a brindar por esta excelente noticia y más aún hoy en día que casi solo vemos desgracias con las que nos intoxican y bombardean por la tele!!!

Editado por Itxasfree en 25-10-2017 a las 15:38.