[quote=CHAMARTIN25;2055673]
Cita:
Originalmente publicado por pablo.rus
Gracias por los ánimos, decidí presentarme en esta fecha, pero en la escuela acabamos el 2 de diciembre. La parte teórica me fue muy bien, ej: Balizamiento y Ripa, todo correcto. El otro fallo de carta lo tuve en la pregunta 42, creía que en los rumbos de aguja no se jugaba con decimales. Tendrá que ser el día 2-12. Por cierto, que aconsejas que me presente al complementario o a todo???? Muchas gracias
|
pues es una decision que tienes que tomar tu, para mi aconsejarte me produce un bienestar, pero tambien seria un remordimiento que no pasaras la prueba y siempre podrias decir "si no le hubiera hecho caso" en fin tienes que decidir tu,
teniendo en cuenta, que ahora ya tienes Balizamiento y Ripa aprobado, y que si te presentas al PER completo otra vez, tienes que volver a hacer esas dos materias, que son eliminatorias, y puedes no pasarlas como las has pasado ahora, eso tienes que valorarlo ademas de la carta,
si te presentas al complementario esas materias ya estan hechas, lo "malo" que te queda es la carta, pero de las 18 preguntas del examen complementario, solo tienes tres fallos de margen, si sacas bien dos de carta y dos fallos en carta solo te queda un margen de un fallo entre las restantes 14 preguntas, es un compromiso muy grande, y la decision hay que meditarla mucho,
en cuanto al problema que citas de los rumbos de aguja, es una falta de experiencia, que nos pasa a todos,aunque en la escuela que vas ya podian haber enseñado estos matices,
si tienes un desvio de grados completos y te sale una declinacion de 1,5º logicamente la Ct será de 5,5º, y si tienes una Ct con decimales, el Rv ó el Ra, uno de los dos, tiene que salir con decimales, lo aprenderas con el tiempo
y nada más con lo que decidas suerte y a tu disposicion
saludos