Ver mensaje
Antiguo 26-10-2017, 09:43
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por navegar por las Islas Cíes

Buenos días .

Como me temía , y así lo dije en mi anterior comentario , nuestr@s gobernantes están por la labor de plegarse a un grupo aun por determinar si muy grande o reducido , que como en etapas anteriores y regímenes digamos poco solidarios limitan nuestras libertades , bien con violencia ,o como esta de moda ahora metiéndonos la mano en el bolsillo . Lo mas triste de todo esto es que con nuestro consentimiento , o al menos bajo nuestra pasividad . Como no soy capaz de subir la noticia a esta pagina agradeceré a alguien que sepa , subiese la noticia publicada ayer 25 de octubre del Faro de Vigo , donde queda meridianamente claro quienes son los mas interesados en que esta norma llegue a "buen puerto " . en ella podemos leer como ciertas élites están interesadas en limitar la afluencia del PUEBLO en beneficio de unos pocos .
Me consta que muchos de esos ARISTÓCRATAS del mar son asiduos de este foro , pero no es a ellos a quienes me dirijo , ya que están en su derecho a pedir lo que crean oportuno , aun ,sabiendo que esta mal . Son a los otros usuarios del mar , personas normales de la calle , que al igual que los anteriores y seguramente con una pasión , tan grande o mayor que los anteriores , se verán obligados dentro de tres o seis años a dejar una de sus grandes alegrías , LA MAR . En sus manos esta el poder parar esta injusticia , primero leyendo y viendo quienes son los defensores de este decreto , luego pidiendo explicaciones a esas entidades (pagadas en su moyoria por esos mismos a los que pretenden limitar ) y por ultimo como el mayor responsable de velar por los derechos de todos nosotros a NUESTROS GOBERNANTES , que en un juramento que hicieron , Juraron ,o prometieron hacer cumplir nuestra constitución, empezando por el titulo 1 , articulo 14 .

Un saludo.

Miguel A.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje:
J.R. (26-10-2017), moryak (03-11-2017)