Ver mensaje
Antiguo 26-10-2017, 11:11
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Patron PER a bordo pero no al timon

Cita:
Originalmente publicado por jorgenorge Ver mensaje
y si dado el caso el patron enferma durante una travesia larga y la almiranta no tiene titulacion,¿que debo hacer en este caso?
y otra pregunta en mi puerto un chaval de 8 años me dio un toque a mi velero con su optimis y al frente de ello el monitor con titulacion CY y asegurado por el club nautico pero esas embarcaciones carecen de seguro¿Quien pagaria los desperfectos ocasionados a mi velero?
A la primera pregunta, darle las instrucciones necesarias a la patrona, para salir del paso en alta mar, o si es una situación muy compleja pedir ayuda o si es una situacion tranquila, cuando se llegue a una zona donde le puedan prestar ayuda llamar a salvamento marítimo para que alguien con los conocimientos necesarios se suba a la embarcacion para realizar el remolque o el gobierno para aproximacion y atraque de la misma.

a la segunda, cualquier actividad nautica federada tiene por ley que contar con un seguro de responsabilidad civil, los chavales, (lo se porque yo fui uno de ellos hace muchos años) tienen que estar federados y pagar un seguro que puede ir aparejado a la tarjeta federativa o pagarse por fuera dependiendo de la federacion que sea...por lo que deberias hablar con la marina y realizar una reclamacion de daños al seguro federativo.