Ver mensaje
Antiguo 26-10-2017, 17:12
Galletas Galletas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 208 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por fondear en parque Illas Atlánticas

Cita:
Originalmente publicado por ciesons Ver mensaje
Alucino con las manifestaciones del presidente del Liceo, le parece un gravamen "bajo". Si voy 30 veces al año a las islas tendré que pagar casi 300 Euros y le parece "bajo"? Este hombre no sabe lo que dice! Quiere quedarse sin socios porque la náutica es cada vez más cara? Está tirando piedras contra su propio tejado, o tiene algún tipo de interés en esto. Los clubes náuticos deberían mostrar su malestar a la Xunta por esta medida sin contemplaciones.

Y el argumento de los otros dos (para repercutirlo en el buen estado de las islas) me parece un sinsentido. Por una parte los barcos no representamos ningún problema en las islas y por otra yo ya pago mis impuestos para repercutirlos en el buen estado del país en general. Y si así fuera habría que aplicar una tasa a todo visitante del parque, no a los barcos.

Y mientras tanto el problema del exceso de cupo de las navieras se repite año tras año. Los políticos están para resolver los problemas, no para crearlos donde no los hay, que es lo que están haciendo en este caso.

Buen día.
Al presidente del Liceo sólo le interesa hacer política. Defender todo lo que venga de la Xunta y del PP.
Se define por sus actos.
Citar y responder