Cita:
Originalmente publicado por Quim
Otia rom si me tienes monitorizao el barco que flete para acompañarteeee
yo pense que ni me veias y resulta que si , si lo se pongo mas empeño, ahora ya me has motivado, voy a ver que se puede hacer (yo estaba ya esperando a los que vienen por detras porque tu no decias nada)
pos eso que vuelvo al ataque!!!!
|
Quim, Quimmm... que al final te va a crecer la nariz!!!
Dunic lo intentó más por el N y ... se equivocó.
Y el que habla bajito ... no entiendo muy bien que hizo. Como Dunic me pasó por encima pero continuó hacia el SE...
Tu me esperaste y me interceptaste antes de Madeira y te pegaste como una lapa... a mí y a Sailor a quien estaba persiguiéndolo desde antes de la puerta de FN (cuando volví del viaje).
Cuando ya lo pillé, me metí entre Madeira y las Islas Desiertas para ganar un poco de millas .
Tu no me seguiste pero Sailor si. Y tampoco ganamos tanto porque roló el viento y pudiste seguirnos.
Durante el fin de semana no pude hacer gran cosa y llegamos juntitos a la península, pero el domingo por la noche recuperé mi ordenador

y cambié de rumbo viendo que había más viento por el N y entré en el Estrecho antes de que llegara el anticiclón y conseguí despegarme de vosotros.
Pero ahora ya tenemos el anticiclón loco este aquí, así que si la cosa no cambia, y bastante, puede que sí que volvamos a coincidir.
Aunque imagino que tu te irás ahora por la costa africana ... Sort!
Cita:
|
Originalmente publicado por verbelito
Rom,
Tu crees que si nos ponemos a soplar los dos a la vez llegaremos antes
Es que tengo ganas de llegar ...
|
Y yo, y yo...
A ver si estos días que quedan hasta el fin de semana el viento se acuerda de nosotros y podemos terminar de llegar.