Remolque Para Neumática
Tengo una honwave t38 (3.8 m. de eslora) y un fueraborda mercury de 9.9 cv y 4 tiempos. Pensaba llevarlo todo en un carro de transporte NO náutico pero me he dado cuenta de que resulta muy pesado en todos los sentidos dicha maniobra así que he pensado en comprar un carro náutico y he aquí el dilema.
Para neumáticas hinchables sólo veo especializado el molque de satellite pero vale muy caro. Todo lo que encuentro a precio razonable es realmente para moto de agua, es decir, dos deslizaderas de madera o metal en paralelo sin ningún tipo de rodillo pero he encontrado un fabricante (COFISA) que fabrica uno con deslizaderas en paralelo con rodillos.
Si alguien tiene una neumática totalmente hinchable y la portea sobre un remolque náutico le agradecería que me diera algún consejo, sobre todo sobre qué modelo de remolque escoger.
Por otro lado, parece que no es aconsejable llevar el motor montado en la neumática al remolcar. Yo pienso hacerlo pero me gustaría saber realmente dónde está la contraindicación.
En espera de vuestros sabios consejos y comentarios, un saludo.
|