Ver mensaje
Antiguo 27-10-2017, 21:17
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: Txintxorro robado en Plentzia

Me imagino que tienes fondeo, lo que no sé es si se queda en dique seco a veces o tiene siempre agua. Lo digo porque quién conozca mínimamente Plentzia sabe que tiene con las mareas muy poco canal y bastantes embarcaciones se quedan con muy poquito agua. Casualmente el que fuera mi primer velero de vela ligera un Taylor 430 indestructible aunque viejito está a la venta tiene las velas muy nuevas y se rema muy bien con él de hecho yo solía salir contra corriente incluso con marea fuerte... lo peor era que el canal es tan chiquito que mirando para atrás era un estrés a la hora de remar.

Tiene el antifouling dado hace un añ9 y cómo le puse de calidad no tiene verdín todavía, y las velas están muy bien y lo que tiene feo es la cubierta y la tapa de un tambucho es insumergible y lo mejor de él es que es muy muy robusto. Si quieres te dejo mi móvil 6hirubost 726 bi15 y te mando alguna foto o quedamos.

Ya te digo es viejito y está algo feo pero es muy muy robusto y muy noble y con un motor pequeñito vuela porque planea.

Ahhh... y para quien sepa valorar lo y entienda un poquito de vela ,tiene toda la jarcia y drizas puestas hace un año nuevas... y eso es un puntazo comprando un velerito de hace unos años

Si me entero de algún otro también te lo diré. Mucho ánimo ante todo!

- estate convencido que ese no se lo llevan en el capó del coche. La pena es que quien me lo pillo lo descuido y está un poco más feo...Ayayay!

Editado por Itxasfree en 28-10-2017 a las 13:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Gogor (27-10-2017)