Discusión: Volvo ocean race game
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2017, 14:00
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla Ver mensaje
Enhorabuena, a Captain Sheep y a Inicio con sus dos barcos, lo habéis hecho sensacional, una pregunt, que habéis hecho por las noches, saliendo de Gibraltar os habéis pasado la noche trasluchando, como la mayoría, yo no tenía cartas de programación y en me pase la noche en un solo bordo. Cuando me levanté por la mañana estaba solo, había perdido mas de 100 millas, a al siguiente noche pensé voy a comprar cinco cartas de programación con lo créditos que tengo y resulta que me ofrecían las que ellos querían, así que un bordito cada noche y así hasta que llegue a Lisboa.
Yo tenía algunas programaciones, y gasté créditos para conseguir 6, y hacer 3 trasluchadas. La mitad de las óptimas. Y de hecho amanecí con bastantes puestos ganados.

Todo el mundo se queja de los Packs aleatorios.

Ahora, la tarjeta que aparece individual cambia cada 10 minutos, y si te asomas de vez en cuando, puedes conseguir las deseadas Programaciones, y algún Autosail, que es lo único que vale.

Cuando se hizo el cambio, hace unos días, me emocioné y aseguré demasiado, y luego me salieron varias en el Barril. Al final, tenía 19 Programaciones sin usar!!!
Citar y responder