Discusión: Volvo ocean race game
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2017, 14:30
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenos días cofrades!

He recibido respuesta de Virtual Regatta.

Me dicen que tras estudiar la ruta del barco no detectan ninguna anomalia y que posiblemente se deba a un error en el zezo ya que aunque tienen la misma fuente de datos para el viento la implementación de esos datos puede ser diferente . En cuanto a la pérdida de posiciones dicen que si bien es cierto que pudo haber algún momento en el que las posiciones fluctuasen (como ocurrió con los lideres según ellos ) al final se corrigieron . Así que a chiflar a la vía!

Dándole vueltas si no me quitan esos diez minutos hubiese acabado en el puesto 42 por lo que tampoco me creo que me hubiese podido alcanzar a todos esos barcos . Creo que hubo algo pero que todos estuvimos afectados o al menos una gran cantidad de barco de cabeza. Cuando arrumbé hacia Lisboa mi objetivo era terminar entre los 100 primeros y como máximo subir hasta el puesto 70 siendo optimista . Al final la llegada me dijo que era el 87 provisional que pasó a ser el 90 definitivo . Ese puesto está dentro de mis predicciones por lo que no creo que esto me afectase a mi sólo sino hubiese acabado más allá del puesto 200 (se acabó muy juntos).
Son varios los que han sufrido eso. Y estando juntitos, o sea que lo han visto en directo. Dos millas perdidas en un minuto...

Pero estos bugs de los ordenadores son como cuando te encuentras unas algas o un cachalote... Te los comes con patatas!

Editado por Inicio en 28-10-2017 a las 15:19.
Citar y responder