Re: Solucion a los fondeos con plantita
No se por que pegas este chorreo politico aqui. Claramente tu no escribes tanto.
como digo en el primer parrafo, pregunto a los navegantes entre los cuales no te encuentras, la solucion, no pone nada referente a que si la planta sirve o no para algo.
Siempre estas igual, me cansa tu discurso del copia pega lo que otros han escrito, los navegantes sabemos que es un negocio, sabemos lo que la mata, ( no son las anclas ) y este hilo esta dirigido a los navegantes, aunque no puedo hacer nada para vomites aqui tus consignas politicas, penosamente para mi, a ellos me dirijo, por que somos nosotros los que podemos o no, hacer algo, por mi parte, lo unico que puedo hacer es publicar en mi blog la semana que viene, un amplio reportage que estoy preparando, donde dejo claro que pasa con la plantita.
Los navegantes no podemos hacer nada mas que informar cada uno en su medida, que son los emisarios, que vierten los barcos de pasaje, mercantes, torrentes, etc etc al mar, a partir de ahy las boyas se van a quedar no hay remedio, los que han visto el negocio no lo soltaran, en su malloria ineptos, chupopteros con la oportunidad de su vida delante, irremediable.
la otra cosa que podemos hacer son preguntas, del tipo.
por que podemos arrancar todo la plantita que se nos ocurra del 30 de octubre al 1 de mayo?
por que no quitan los emisarios mañana?
por que quitan las boyas en invierno?
por que solo en baleares hay boyas con la excusa de la planta?
por que hay boyas en zonas donde no hay planta?
por que los boyeros no se quedan todo el año?
Solo el 8% de la plantita esta en baleares, en serio tanto filtra eso? Dudo.
si es tan importante por que no se defiende TODO el año?
Haciendo estas preguntas con el tiempo llegaremos a que se vea a los campos de boyas como se nos ve a nosotros ahora, las respuestas a todas las preguntas, es incomoda y tienden sea cual sea a destapar el negocio que tiene montado algunos con la excusa de la planta.
|