29-10-2017, 16:27
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
|
Aparece un náufrago en Jávea
Cita:
Originalmente publicado por chorfas
Hola amigos, a mi tambien me parece muy raro. Que una motora de 7 metros navegando a 20 nudos se coma un contenedor y se reviente el casco lo veo normal, pero un velero de 13 metros navegando de noche m que puede ir a unis 5 nudos y con el mar en calma, me extraña, una madera o algo asi creo que la empujaria hasta con delicadeza jajaja. Por otra parte tengo delante el periódico el Levante que dio la noticia el miércoles y el jueves, un día dice que tuvo 3 horas desde el impacto hasta irse a piqué, tiempo de sobra para preparar la zodiak, coger dos garrafas de gasolina ,agua y una brújula y aún estando a 19 millas de ibiza y 30 de la península, puso rumbo a la península... y otro dia dicen que el barco se fue a pique en cuestión de minutos. Lo que no me entraba en la cabeza era que no hubiera lanzado la llamada de auxilio, la prensa no dice nada de eso pero si decis que si se lanzó el sos me lo creo pero me parece muy extraño que nadie le contesté y se pase por alto.
Yo este agosto tuve una vía de agua en el barco cerca de la costa, llame a salvamento ,tambien en javea, porque además me quedé sin propulsión y en segjndos lostos, a parte de se puemsieron en contacto conmigo diversas personas, salvame javea, valencia ...
No se a mi estas vosas me parecen un poco raras, y navegar sólo, joder que ganas de padecer.
|
Navego casi más veces solo que acompañado. Y espero que me queden muchos años de ‘padecer’ así.
|