Ver mensaje
Antiguo 29-10-2017, 17:07
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: la maldita nevera dometic waeco

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Bueno no es mala idea llevar uno abordo.

Gracias kiqu
de todas maneras , continuo siendo aséptico , con el digamos descubrimiento, y me basare en los hechos ,
primero yo no trabajo y tengo taller y todo el tiempo del mundo , lo que me da margen para hacer infinidad de pruebas ,
pero un señor que se dedique al trabajo de frío , y no digo de grandes aparatos , de frigos domésticos,y climatizadores , mas vien domésticos ,
no se puede ganar la vida inyectando este producto , si no tienes la convicción de que sera un poro , muy muy pequeño , ya que necesitas una preparación , un vacío y una carga que si esto no funciona , lo pierdes junto con el tiempo que empleas para , inyectarlo , y esto cuesta dinero , y el usuario quiere soluciones , y cuando visitas por segunda vez a un usuario por el mismo problema , automáticamente , desconfiara de tu capacidad para solucionar el problema , y a perder dinero ,
cuando un frigorista tiene medios para detectar , y resolver problemas frigoríficos cambiando evaporadores condensadores compresores etc , solo hace falta ganas de trabajar , y muy importante saber trabajar ,
supongo que este no es tu caso por las circunstancias de que tu frigo navega de puerto en puerto , lo estoy matizando a rasgos generales de el frio de a pie ,
bueno otra matización para los que dicen que esto buenoooo lo usan hasta en los ambulatorios , para la gripe , antes de pedirlo a barcelona , intente encontrarlo en un par de tiendas de material de frío como , refrel remle y escoda , y jamas han vendido ninguno , pero si saben que existe ,
a si como el liquido para detectar fugas , que transmite cierto color amarillo al metal donde esta la fuga , y que hace muchos años que existe , y se usa bastante ,
con esto marcos quiero decir que si eres una persona que , entiendes de el tema puedes llevar una botellita de 134 , y si no tienes bomba de vacío con un compresor , sacado de una nevera vieja a 220 , puedes hacer un vacío , perfecto , y por los veintialgo que cuesta , la jeringa ,pues lo puedes probar ,
peroooooo como para un profesional , dudo de , económicamente le salga a cuenta , por todo lo que me he referido antes ,
saluttttt kiqu ex frigorista