Ver mensaje
Antiguo 29-10-2017, 18:43
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Knopfler Ver mensaje
¿Ese eres tú? No sé por qué, pero te hacía con una guitarra de acero o aluminio

Muy bien.

La de atardeceres que habrás vivido en la cubierta de tu Simbad tañendo tu guitarra.
Para los instrumentos de cuerda la madera

Y para buenos barcos el metal

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Bravo

Una pregunta, dspues de una navegada de cazar drizas y escotas, algun que otro fondeo, puedes tocar la guitara?

Yo que soy un pricipiante si me comparo contigo, tengo los dedos tan hinchados que no los puedo mover con precision
Desde luego no es lo mejor, un concertista ni siquiera conduciría, así que imagina navegar, afortunadamente no es mi caso, entre otras cosas porque no soy concertista y para mi navegar es medio y no un fin, con lo cual no me molesto mucho en andar trimando y demás y desde luego tengo guantes en todas partes, en el coche, en casa y en el barco, paro nada de "nauticos" guantes de trabajo, he dado con un modelo que protege mucho y no es muy gravoso de llevar, pero los uso igual para cargar leña que para navegar o cualquier otro esfuerzo a realizar con las manos, pero lo peor de todo son los años, las articulaciones se rebelan, motivo por el que deje de grabar vídeos como este, lastima pero "c est la vie"

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
En estos momentos habría que preguntarle si puede tocar después de la demolición y trabajar con la caladora,
No sé si le puede salir sin esfuerzo el trémolo
¡ni tremolo ni ganas de follar!

Editado por Velero Simbad en 29-10-2017 a las 18:54. Razón: He tocado alguna tecla que no debia y se ha publicado sin terminar
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
gypsylyon (29-10-2017), Knopfler (01-11-2017), Robe (06-11-2017)