Ver mensaje
Antiguo 30-10-2017, 00:57
iven iven esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Aparece un náufrago en Jávea

Rondas para todos y un brindis por el buen termino de este navegante.
Creo que los medios manipulan las historias hacia el sensacionalismo, que es lo que vende. Para sacar conclusiones se deveria escuchar de primera mano. Soy navegante solitario, no por no disfrutar con amigos y conocidos en una travesia, sino porque mi naturaleza asi me lo dicta.
Este verano tuve una via de agua y me di cuenta cuando ya llegaba a media pierna el agua. Tengo preparado mi equipo para en escasos 5 minutos estar fuera del barco con todo lo necesario para una larga estancia. Con esa seguridad busque la via y controle. Nunca abandonare mi barco mientras no se hunda del todo. No imagino que tipo de via tendria para no poderla controlar y abandonarlo.
Tampoco dudo de la pericia y buen saber del marino pero hay cosas en esta historia que no llego a comprender, al menos con lo que nos cuentan.
Otro brindis y otra ronda, que le pillo el gustillo a esto.

El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir?
Citar y responder