Hola, un cordial saludo.
Me he leido el interesante articulo al que haces referencia y me imagino que a esa tipología delictiva se debería de haber referido el guardia cuando me dijo que era un delito, es decir, ellos parece que se conocen las leyes con detalle y yo he debido transcribir lo que me han dicho con algun error, es decir el delito lo cometen los que traen a las personas, no los que vienen subidos. Entendido.
Oye..voy a riar el rizo......si tu les subes a bordo y les traes a tierra?
Es delito?
Pues eso, lo que he dicho, a ver si cuando vengan le animo a escribir a algun guardia aqui algunas líneas para vosotros.
Una copita de buenas noches....

ONE
Aqui tienes tu casa cuando quieras.
Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Agradezco que hayas expuesto el punto de vista, de las personas que conviven a diario con estas situaciones, solo un matiz, los inmigrantes no estan cometiendo ningun delito, los que cometen el delito de inmigración ilegal segun nuestra legislación, son los traficantes en cambio los inmigrantes son las victimas del delito de inmigración ilegal, aunque esten cometiendo una infracción administrativa. Te pongo un link sobre la legislación a aplicar en estos casos. http://www.togas.biz/articulos/Derec...igo-Penal.html
 A ver cuando estas rondas las hacemos en el ONE.
|