A ninguno de los usuarios del mar nos gusta ver lavadoras, bicicletas, neumaticos etc,
creo que en eso estamos deacuerdo, ahora bien, si una persona pide permiso para poner un muerto donde siempre a tenido la barca, se lo van a denegar, aunque sea un muerto ecologico, y con obligacion de retirarlo a final de temporada, pagando una tasa, seguro de embarcacion y todos los parabienes necesarios, etc etc etc, quiero decir haciendolo bien, no se puede, no esta regulado, que solucion damos a estos casos, que son muchisimos.... al final, pues se quita la matricula, y lavadora va... culpables unos y culpables los otros.
Que en Australia haya planta dice mucho de que es dificil de exterminarla, hay por todas partes, como las tutes....
lo que a mi personalmente me jode mucho es que se haga negocio con la excusa de la planta, nunca me pidieron nada para salvar a ballenas, elefantes, cabras de mallorca, el ca de bou, si no se puede fondear que se prohiba, pero lo de que si pagas puedes y si no no.... me solivianta. Ya la buena gente navegante que somos muchos, lucharemos por que se sepa la verdad