AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY amigo las penas compartidas son menos penas. Muchos aquí te comprendemos y te apoyamos.
Respecto a jarcias yo tengo muy buena experiencia con Blaumar´. Hay que mandarles la jarcia antigua y ellos te la copian con materiales y acabado de primera calidad. El motivo de tener que mandarla es que nadie se arriesga a fiarse de medidas ajenas. Y creo que es lo mejor. Experiencias de amigos lo avalan.
Pero esto no son los únicos, recientemente me han realizado un estay con sus terminales muy bien rápido y económico. El problema es que el jarciero está en La Línea y a ti te pilla algo lejos.
Por lo demás, vivirás como todos, el paso de muchos "profesionales", mecánicos, electrónicos, etc. que te harán despotricar de la raza humana y pocas veces encontrarás buenos profesionales con precios razonables, pero haberlos hailos (como las meigas).
No desesperes y confía. Y pide consejo a amigos, vecinos de pantalán, foros de internet y a un señor de Murcia. Al final los errores los pagas tú, pero hiciste lo posible.
Suerte y animo, no será esta la primera ni la última.