Ver mensaje
Antiguo 31-10-2017, 15:34
morgana2 morgana2 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Como endulzar un motor volvo 5.7 gxi

Cita:
Originalmente publicado por chorfas Ver mensaje
Hola amigos, lo primero son las buenas costumbres, una ronda para todos para agradeceros vuestros futuros consejos.
El tema es que voy a cambiar de tractor y el nuevo lleva un volvo penta 5.7 gxi, la cuestión es que se ve que este motor lleva el un lado un tubo para ,sino me equivoco, enroscar una manguera de agua dulce y endulzar el interior de los codos y colectores, lo que me parece genial.
La pregunta es como y con que frecuencia debería hacerlo, con motor parado o en marcha. Deduzco que será con el motor caliente para que el termostato este abierto y deje pasar el agua. La cuestión es que si lo hago con el motor encendido tambien chupada agua salada , de ahi mi duda...
Que me aconsejaria?
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
buenas amigo
en el barco que yo salgo - de unos amigos - lleva ese motor y ese tubo, es para salida de agua caliente, lo miramos en el despiece y efectivamente viene indicado asi, salida de agua caliente, y el armador lo usa para conectar un temo y calentar el agua de a bordo, despues el retorno lo conecta al escape para su expulsion al mar, lo que no se es si sirve para meterle agua dulce y endulzar el motor, tendras que mirar manuales o informate bien, no vayas a tener problemas

saludos
Citar y responder