Cita:
Originalmente publicado por maskibiker
Bueno, en mi caso, lo de que sea o no una fuente Open me trae un poco sin cuidado. No soy un purista del tema. Y en cuanto al resto de argumentos en contra tambien me preocupan tirando a poco. Por el contrario creo que es una herramienta interesante y que sin ser la panacea me gustaría poder seguir usándola si finalmente acabo sustituyendo el portatil con navigatrix que uso ahora por la Raspi con openplotter.
Por eso, mis queridos camaradas, os ruego que si alguno sabe como instalarlo o de donde se descarga, me lo indique, mas allá de si lo cree interesante o no. Que para eso ya tenemos opinion cada uno.
Aseguro que correrán birras a mansalva....
|
Desde luego, tu posición es perfectamente legitima y por tanto, aunque a mi personalmente no me atrae la idea de usarlo, te pongo el enlace de descarga ya que no es fácil de encontrar en su web.
https://www.meltemus.fr/index.php/en...26-qtvlm-5-7-0
No necesita instalación. Solo descargas el paquete, lo descomprimes y lo guardas en tu carpeta de usuario. Para lanzarlo basta con hacer doble clic sobre el archivo launchQtVlm que veras dentro de la carpeta descomprimida