Queridos todos, agradezco todos vuestros comentarios y sólo espero que esta discusión no cause enfrentamiento entre vosotros, que hay mar para todos.
Confieso que la noche me apasiona para conducir, trabajar, todo.
Voy a tener luna casi llena y eso es otra ventaja. No tengo miedo a la mar, pero si muchísimo respeto, quiero navegar por placer, no para pasármelo mal.
Mi deseo e intuición es navegar de noche, pero voy a hacer caso a la mayoría y navegare de puerto en puerto y de día. La lógica dice de navegar de noche cuando tenga más habilidades y conozca la singladura a realizar. No me daría miedo ir de noche, pero para algo pido consejo.
Mi plan es salir mañana de Aguadulce sobre las 5 am, por aquello de hacer algo nocturno y amaneciendo, girar el dichoso cabo. No entrar en puertos después de las 17 que a las 18 ya ha caído la noche y por eso, amplio vuestros sabios consejos y decir puertos aconsejables y que días gastaremos. Mi deseo es llegar a Valencia el domingo
Por supuesto, si el tiempo se pone mal, a puerto y a esperar sin prisas. Además soy el responsable de la vida y bienestar de 2 personas más, por tanto, no puedo hacer lo que me dé la gana, si no lo más sensato.
Por cierto, mil gracias por vuestros deseos y ayuda.
Ron del bueno para todos!!