Ver mensaje
Antiguo 01-11-2017, 00:42
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros "sin tendencia al balanceo"

Bueno.... es un resumen, de eso no hay duda.

decirte que cuando nos cruzamos con personas que viven años en un barco o que viajan en el 6 o 10 meses al año, nunca lo hacen en uno de esos de popa ancha, y puedo asegurar que muchos no lo hacen por que no quieren, no por no poder.

creo que estan concebido para navegaciones distintas, si solo te importa el movimiento, lo mejor es una gavarra, lo segundo un cata y por ultimo un velero y lo ultimo del todo un velero clasico.

pero cuando tanta gente transmundista o mediterranista.... llevan clasicos o barcos de corte antiguo, todos no son idiotas, los barcos modernos de dos ruedas, amplias bañeras, espacios abiertos dentro y fuera y habitabilidad para 10 personas en 40 pies.... solo me hacen pensar, dos ruedas? el mio tiene una y el 99% del tiempo va a piloto, amplia bañera? para que embarque mas agua en una ola embarcada... espacios abiertos? Ya me doy ostias suficientes sin cojer carrerilla ahora imaginate a 30 por hora...habitabilidad para 10 personas? Si el 99% del tiempo vamos dos... y la principal, si algun dia te coje una jarana chula preferiras estar en un clasico, o yo por lo menos si
Citar y responder