Ver mensaje
Antiguo 01-11-2017, 08:19
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Un novato ha comprado un Harmony 38 y toca traslado a Valencia desde Aguadulce:

Yo solo daria un pequeño consejo que no se si ya dio alguien porque la verdad, no me dio tiempo a leer tanto chino chorrada ---------o perdon, me equivoque de hilo.....

Ojo con embarcar a que nos ayude al traslado a cualquiera que se nos ofrezca fuera de los que al menos saben diferenciar la quilla del palo, lo digo porque ya tiene uno bastante sin saber para preocuparse de una vez salido por la bocana, si nuestro puerto de destino esta para arriba o para abajo......, para tener que preocuparse del tripulante embarcado al que todo se apunta, recien salido del bar de tomarse su gin tonic, y que una vez en la bañera vomita y vomita, y quiere bajar a la cabina a ver si alli se siente mejor , y a la minima ola nos exige por la amistad acumulada que volvamos a puerto de forma inmediata .............y paro de contar, porque en la absoluta seguridad todos los aqui reunidos hemos pasado por esto........

Asi que resumo el consejo, un o dos tripulantes para ayudarnos..... pero que al menos nos hagan caso en nuestros pocos pero acertados conocimientos que convirtamos en ordenes

Citar y responder