Ver mensaje
Antiguo 01-11-2017, 19:33
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Garmin compra Navionics

Dudo mucho que los institutos hidrográficos tiren la toalla...son los propietarios de los datos recogidos por las batimetrías, por ejemplo Navionics utiliza los datos oficiales de las distintos institutos hidrográficos oficiales, los revende y adapta a los estándares técnicos de los equipos,estas empresas no dejan de ser simples intermediarios.

El caso de C-MAPes el mismo, de hecho todas las correcciones de sus cartas se realizan de acuerdo a las correcciones oficiales publicadas por el UKHO , IHM , etc.

Respecto a las imágenes en directo de satélites, me parece poco probable , además de poco útil, porque si está nublado ya me dirás...adamás para recibir cartas o imágenes a bordo en alta mar hacen falta conexiones de banda ancha tipo inmarsat VSAT Broadband iridium, etc que además de requerir instalaciones carísimas, antenas giroestabilizadas, etc son poco viables en embarcaciones de recreo.

Lo de la autoedición yo aún no lo he visto, las electrónicas se actualizan mensualmente con el CD y las de papel con las manualidades

Citar y responder