Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Navionics, estaba haciendo daño, con respeto a las cartas, con 50 y pocos euros podías tener todo el mediterráneo con Navionics, y la general de Garmin del mediterráneo, vale mas del doble.
Yo me he encontrado verdaderos desfases en sondas y lenguas de mar donde siempre a sido mas fiable navionics, creo que saldremos perdiendo, subiran las actualizaciones de navionics hasta equipararlas con las Garmin
|
Mi primer pensamiento cuando he leído la noticia ha sido exactamente el mismo.
Yo soy usuario de Navionics, por supuesto tengo mis cartas en papel, derroteros, y otras cartografías, pero últimamente para el seguimiento detallado de mis planificaciones, ya navegando, estoy usando Navionics y me está sorprendiendo la precisión, especialmente entrando casi a ciegas por las noches en varios puertos.
Todo es opinable, a mí Garmin no me gusta demasiado, y el producto es sensiblemente más caro. Tampoco abogo por los dispositivos específicos, me gusta poder montar mi visualización en tablet, móvil, vía mi Raspi, o con portátiles.
Creo que a la larga hay muchas probabilidades de que salgamos perdiendo con esta adquisición. Como dice Marcos, es muy asequible una cartografía extensa y bastante precisa, vamos, que uno podía tener cartografiado el mundo entero por pocos cientos de euros, muy lejos de sus competidores.
Unas

y brindo por que me equivoque.