Ver mensaje
Antiguo 01-11-2017, 21:46
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Garmin compra Navionics

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Navionics, estaba haciendo daño, con respeto a las cartas, con 50 y pocos euros podías tener todo el mediterráneo con Navionics, y la general de Garmin del mediterráneo, vale mas del doble.

Yo me he encontrado verdaderos desfases en sondas y lenguas de mar donde siempre a sido mas fiable navionics, creo que saldremos perdiendo, subiran las actualizaciones de navionics hasta equipararlas con las Garmin
Mi primer pensamiento cuando he leído la noticia ha sido exactamente el mismo.

Yo soy usuario de Navionics, por supuesto tengo mis cartas en papel, derroteros, y otras cartografías, pero últimamente para el seguimiento detallado de mis planificaciones, ya navegando, estoy usando Navionics y me está sorprendiendo la precisión, especialmente entrando casi a ciegas por las noches en varios puertos.

Todo es opinable, a mí Garmin no me gusta demasiado, y el producto es sensiblemente más caro. Tampoco abogo por los dispositivos específicos, me gusta poder montar mi visualización en tablet, móvil, vía mi Raspi, o con portátiles.

Creo que a la larga hay muchas probabilidades de que salgamos perdiendo con esta adquisición. Como dice Marcos, es muy asequible una cartografía extensa y bastante precisa, vamos, que uno podía tener cartografiado el mundo entero por pocos cientos de euros, muy lejos de sus competidores.

Unas y brindo por que me equivoque.