Ver mensaje
Antiguo 02-11-2017, 00:15
raul_fn raul_fn esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: una de jarcia en el mar menor

Estimado compañero, te cuento mi experiencia. Hace un año compré un gibsea que llevaba parado 3 años , he tardado unos meses en ponerlo a punto, instalación eléctrica nueva, orza nueva, metacrilatos, nevera, placa solar + arco de popa, baterías, puesta a punto de motor, tapicería y por último la jarcia. Vamos con decirte que me tiré todo el embarazo de mi mujer trabajando en el barco cada fin de semana a contrarreloj .
Tuve el mismo problema que tú con el tema de los cables de acero, cuando visitaba a alguien que en teoría era un profesional tenían la costumbre de tener la silla pegada al culo y no querer salir nadie del taller y el que no pedía una barbaridad.

Hasta que un día vi subido al mástil, a un chaval en el puerto de San Pedro. Me acerqué y se trataban de un chaval y su padre que se dedican a realizar reparaciones de jarcia. El armador que se encontraba en el barco me lo recomendó por precio y formalidad.
Me puse en contacto con ellos y se pasaron a inspeccionar toda la jarcia, honradamente me dijeron lo que podía aprovechar, aunque al final me decidí a cambiarlo todo. En apenas 15 días tuve todo resuelto y eso que tuvimos que desarbolar el mástil y ya aprovechamos para meter cable de TV y cambiar de antena. Te mando su teléfono por privado por si te interesa.
Saludos
Citar y responder