Ver mensaje
Antiguo 02-11-2017, 01:41
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,589 Agradecimientos en 2,401 Mensajes
Predeterminado Re: una de jarcia en el mar menor

No desesperes, en todos los sectores por una u otra razón, profesionales, lo que se dice profesionales, escasean.
Hay mucho aventurero que juega con encontrar paganinis que se traguen los marrones y ellos a seguir haciéndolas.
Si te sirve de consuelo decirte que compré en una empresa de Fuengirola, Málaga, que se denomina con dos palabras, la primera empieza por S y la segunda por I unas rejillas de acero Inoxidable.
En el catálogo pone: " estas rejillas se pueden suministrar con mosquitera "
Las encargo, me remiten el desglose del importe para que efectúe la transferencia y veo que no ponen ninguna mención a las mosquiteras.
Hablo por teléfono con la señora o señorita de nombre que empieza por D y se lo hago saber. Me dice que ha tenido un error y que me lo corrige.
Me remite nuevamente el detalle del importe y me suma a los precios anteriores " Referencia Malla mosquitera 6,76€ + Iva ".
Realizo la transferencia por importe de 376,75€ a nombre de una empresa de siglas Res........m Engi..........g Co.
A los tres días recibo una caja con 9+4 rejillas y 9+4 trozos de malla similar a la que utiliza cualquier colador de cocina.
Les hago saber que me parece un engaño y que no estoy de acuerdo con lo que me han suministrado y vendido.
Yo compro rejillas CON mosquitera, no rejillas y un trozo de malla mosquitera, les digo, que es lo que ustedes ponen en el catálogo.
Y añado, (como me considero engañado), como yo hice la transferencia y ellos me enviaron el material, les solicito que me devuelvan el dinero y yo les remito las rejillas y las mallas y............. no hay respuesta.
En resumen, que por unos trozos de malla mosquitera suelta pago:
6,76 x 9 = 60,84
3,95 x 4 = 15,8
Total 76,64 + 16,094 de Iva El nada despreciable importe de 92,73€ por trece trozos de malla que en conjunto hacen una superficie de medio metro cuadrado.
Eso en ferretería no alcanza semejante importe.
Por escasos cuatrocientos euros han cerrado posibles compras futuras.
¿ Son profesionales ?
Creo que más bien comisionistas poco decentes.
A mil km de distancia me como el marrón y pierdo 376,75€.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
El Viruta (02-11-2017)