Ver mensaje
Antiguo 03-11-2017, 08:26
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por navegar por las Islas Cíes

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Gracias por tu labor.
Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
Lo subo para que todo el mundo lo vea.
Alli nos vemos.
Muchas gracias por tu labor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No se merecen , la mayor recompensa seria conseguir la abolición de una norma totalmente injusta y que en el futuro impidiera que nuestros hijos vivan unas experiencias maravillosas . Mi humilde trabajo en este tema solo tendrá merito , si llenamos el muelle de navegantes , que presionen a nuestros políticos para que no se empecinen en un error , que a la larga estoy convencido que va en contra de ellos mismos .
No os voy a negar mi preocupación , si la presencia de navegantes es pequeña , ya que quedare en evidencia . Pero creo que lo realmente preocupante y sobretodo importante es el nuevo precedente que este impuesto revolucionario crea en una zona como es la costa atlantica y Cantábrica , que nada tiene que ver tanto a nivel económico como ambiental con lo que sucede en el Mediterráneo .
Hoy mismo tratare de dar salida en prensa de esta reunión , aun que con poca esperanza . No creo que tenga necesidad de explicar por que , pero si se difunde por las redes sociales tendremos una buena posibilidad de llegar a mas personas . Esto es algo que yo no se hacer y me gustaría que me ayudarais .

Un saludo.

Miguel A.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Touron este mensaje:
keixo (03-11-2017), mr.robinson (03-11-2017)