Discusión: Y pasa lo que pasa
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2017, 12:34
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Esa escuela tuya, es la excepción sin duda.

En mi escuela hace 17 años, cuando yo iba... el director era un capitán mercante, que solo daba clase a los CY, es un tipo carismático, cada vez que entraba en tu clase de PER o PY se sentaba un rato en alguna mesa para ver al profe de turno, intervenir de vez en cuando y contar algún chiste o anécdota de cuando el era... yo creo que me saque el CY por ser un ignorante sobre todo, pero por pasar mas rato con el y que me enseñara, se había convertido en un habito ir a la escuela por las tardes... ( Cuanto tiempo perdido ) Mis practicas consistían en navegar con su velero personal de 17 mts clásico, en el que no valía cumplir el expediente, nos hacia trabajar bien.

MI mujer a sacado el PER en esa escuela, las clases se dan en un cata, no se hace ninguna maniobra, se saca un rato la vela para que vean que portan y se acabo. MI capitán se jubilo, traspaso la escuela y con ese traspaso se perdió todo.

Con esto no quiero decir que antes las escuelas eran mas vocacionales que negocio, pero lo digo, antes eran vocacionales, ahora son saca patrones. ni que los que sacamos títulos antes somos mejores que los de ahora...
Citar y responder