Discusión: seguro a todo riesgo
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2017, 15:33
fujitin fujitin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JMPUIG Ver mensaje
La compañía que citas para mi es de lo mejor en náutica, tanto de la nuestra como de profesionales y te aseguro que sí hacen todo riesgo para 10 y hasta 20 años. A lo mejor es cosa de tu agente o corredor.le da algo más de trabajo porqué te pedirán alguna fotografía actual. PEro sin problema y además bien de precio.

no es el agente no, ya que la carta de la negativa a hacerlo a todo riesgo por parte de generali viene de la central, pero no lo había dicho todo, se me olvido decir que yo creo que mas fue la negativa por lo siguiente y es que en cosa de tres meses nos han echo dos remolcajes hasta el amarre ya que nos dejo tirado las dos veces, una sin importancia obstruido el conducto del prefiltro de gasoil, y lo desmontamos pero nada, y la otra ya fue mas seria, entonces ellos los remolcases los consideran como siniestros, y al ir a hacernos a todo riesgo pues mandaron la carta alegando una los dos siniestros y otra la antigüedad del barco En fin muchas gracias por todo y orientarme en el asunto que estaba un poco perdido y ya esta casi solucionado. Saludos
Citar y responder