Discusión: seguro a todo riesgo
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2017, 15:52
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fujitin Ver mensaje
jolife si es un motor nuevo es un intraborda que se instalo en el año 2007 con factura un volvo pinta d3 160 muchas gracias de todas formas por la información solo cubriría caso de siniestro, pero ya esta claro he contactado con unas cuantas y las que que recomiendan los compañeros como pantaenius, axa allianz y alguna mas y no hay problema, es que como generali no ha querido por la antigüedad y alguna que otra por eso lo decía. Saludos
hombre, si te he entendido bien, un motor del 2007 tiene ya 10 años, no es nuevo. Y si tu embarcación y motor son del 96, el anterior motor se cambió con 11 años...

Como decía en mi mensaje anterior, yo he asegurado en esa compañía a todo riesgo dos barcos mucho más viejos que el tuyo. El actual lo aseguré hace menos de un año y es del 80/81. El anterior lo aseguré en el 2014 y era del 79. Eso sí, en el actual me vino el del seguro a verlo e hizo alguna foto exterior, y también fotos de grifos y de la zona del prensaestopas. El anterior creo que también tuvo visita.

El tema de los remolcajes quizá penalice, no lo sé, pero en el anterior barco tuve que pedir remolcaje al principio de tenerlo y no afectó. Ahora bien, si es la propia generali la que no acepta, está claro que en alguna cosa se basarán....imagino
Citar y responder