Discusión: Es legal remolcar?
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2017, 17:39
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Bunas y cafeses pa tooos.

Yo creo qu el tema este se sale ya un poco tanta especulación, miedos y demás legislaciones existentes.
Lo normal y lógico es que si alguien necesita que le eches un cable, pues lo ayudas y listo. Hoy por ti y mañana por mi. La ley del mar, estén como estén las leyes y normativas gilipollas existentes.
Creo que ya comenté que cuando subí el barco para casa, me metieron de remolque en un pueeto oesquero un pesquerín y la patrullera de la guardia siví estaba muy cerca de nosotros. Incluso les comentamos que siguiese n a lo suyo, pero insistieron en seguir. La G. C. lo vio todo y pasó a nuestro lado. Nos llamaron luego para pedirnos papeles, pero por que andaban haciendo inspección a todo dios. Como es lógico, al que nos remolcó, no le dijeron nada.
Lo comentado por muchísimos aquí, si alguien necesita algo, para eso estamos todos y si entre nosotros nos podemos apañar, para que gastar miles de leuros en servicios de S. M. o remolquillos de marinas que te sablean.
Resumiendo, LA LEY DEL MAR, que es lo que cuenta.
Como se sule decir siempre, es mi opinión, nada más.
La ley de mar.... algunos la aprendimos de nenos, luego gente de tierra escribió otras ....

Para el cofrade
LSV (28-01-2024)