03-11-2017, 17:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
|
Re: Es legal remolcar?
Cita:
Originalmente publicado por Zancarru
Bunas y cafeses pa tooos.
Yo creo qu el tema este se sale ya un poco tanta especulación, miedos y demás legislaciones existentes.
Lo normal y lógico es que si alguien necesita que le eches un cable, pues lo ayudas y listo. Hoy por ti y mañana por mi. La ley del mar, estén como estén las leyes y normativas gilipollas existentes.
Creo que ya comenté que cuando subí el barco para casa, me metieron de remolque en un pueeto oesquero un pesquerín y la patrullera de la guardia siví estaba muy cerca de nosotros. Incluso les comentamos que siguiese n a lo suyo, pero insistieron en seguir. La G. C. lo vio todo y pasó a nuestro lado. Nos llamaron luego para pedirnos papeles, pero por que andaban haciendo inspección a todo dios. Como es lógico, al que nos remolcó, no le dijeron nada.
Lo comentado por muchísimos aquí, si alguien necesita algo, para eso estamos todos y si entre nosotros nos podemos apañar, para que gastar miles de leuros en servicios de S. M. o remolquillos de marinas que te sablean.
Resumiendo, LA LEY DEL MAR, que es lo que cuenta.
Como se sule decir siempre, es mi opinión, nada más.
|
La ley de mar.... algunos la aprendimos de nenos, luego gente de tierra escribió otras ....
 Para el cofrade