está bien hacer una reunion,no sé quien es esa señora que vá a ir,pero yo me pregunto?de verdad que lo que le diga la gente lo vá a llevar al parlamento gallego?,sí,es verdad,hay que decir las cosas con educacion,pero el pueblo está cansado de la educacion,porque es la primera arma los los ladrones,para eso están echas las leyes,para los ladrones de guante blanco,pero bueno??? si hay que ir se vá,pero me parece que vá ser una reunion de vecinos de comunidad, no sé de que partido politico és,pero me lo imagino,y en este pais llamado galicia,que fué un reino,desde la mitad del norte de portugal hasta otras lindes,pues me imagino que los que deberian ir,no van a ir,porque al final en galicia,nos conocemos todos,bueno??? a mí de momento no,solo saben que soy hippie yo y mi barco,que me pAREN............
mientras no pongan materia obligatoria todo lo que tenga que ver con el mar en las escuelas,no me peleo más con nadie,vamos haber?????????mueren mas niños en el mar,que en accidentes de coche al año.........porque será?...os lo digo yo,por falta de cultura------ni mas ni menos....a rañala ya grito bastante en mi reunion de comunidad,al final al sistema lo que le inetersa es que el pueblo estea irritado para desviar otros problemas---------si alguien quiere decirme algo que sea por privado.....al final me parece que tambien voy darme de baja en el foro,no me aporta nada,mas que gastar el tiempo en cosas que ya sé.......eso sí? tengo cuatro amigos a los que siempre llamaré