Ver mensaje
Antiguo 03-11-2017, 22:22
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes
Predeterminado Re: Tasa por fondear en parque Illas Atlánticas

vamos haber?????????que parte de no entiendes de que el parque maritimo es publico,no hace falta hablar con nadie,las leyes son las leyes,otra cosa es que las quieran poner a su modo,el funcionario de turno,lameconas,por llamarlo de alguna manera y lo digo aqui y si hace falta me llaman a la cara sinverguenza....si hace faltq me manda alguien un privado y me las veo en cualquier lugar,como cuando fui a la mili y me di de ostias con el sargento y al final fuimos amigos ,cualquier hora,pero no en un despacho donde haya que mantener unas formas donde no se mantienen ni en una reuinon de comunidad,para qué?si fueran coeherentes,ni la llevarian adelante,pero en estos momentos el partdo del momento está en sus mejores momenntos,pero a todo marranchiño lle xega o seue san tarniño,o no??????,deberian escuchar mas al pueblo y no a los que le sonrien y les hacen las gracia,esos son los peores,el pueblo por lo menos dice la verad,pero claro jugar al ajedrez ???? hay que saber........le redcomiendo a todo el mundo,un libro.....el ocho,de katedrin neville......esa es la vida ,una partida ade ajedrez.........a rañala....perdonad por esto,pero cada dia estoy mas cansado del sistema y cada dia veo mas cerca el dia de marcharme......pooco a poco
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
Camaron dos (04-11-2017)