Cita:
Originalmente publicado por Zancarru
Bunas y cafeses pa tooos.
Lo normal y lógico es que si alguien necesita que le eches un cable, pues lo ayudas y listo. Hoy por ti y mañana por mi. La ley del mar, estén como estén las leyes y normativas gilipollas existentes.
...
Lo comentado por muchísimos aquí, si alguien necesita algo, para eso estamos todos y si entre nosotros nos podemos apañar, para que gastar miles de leuros en servicios de S. M. o remolquillos de marinas que te sablean.
Resumiendo, LA LEY DEL MAR, que es lo que cuenta.
Como se sule decir siempre, es mi opinión, nada más.
|
Pues ese es el problema. Que lo ideal es, desgraciadamente, enemigo de lo práctico. Y en el tema de la náutica parece ser que se empeñan en que lo ideal, lo práctico y lo lógico sea siempre, por algún sitio, ilegal.
A ver... Hubo tiempos en los que veías un coche parado en la carretera y te parabas. Si veías una moto con el casco en el suelo ( o no necesariamente ) te parabas. Si en la montaña alguien necesitaba algo, se lo dabas, o lo compartías, o estabas con quien fuera.
Entonces alguien pensó... " huy, aquí hay tajo ". Y, a partir de ese momento, todo es ilegal según cómo, dónde, cuándo, y con qué.
Pues mira, ya me pelearé con quien sea, pero si veo que alguien necesita ayuda, pues se la ofreceré. Bueno, para que no se ría la mentira, desgraciadamente lo del coche cada vez menos. La moto aún se aguanta. Pero el mar y la montaña.... vamos, blanco y en botella : malibú.
Agustín