Cita:
Originalmente publicado por chavodelocho
Whitecast,
No hombre no. Es pasar por puerto de vez en cuando para todo eso y otros menesteres. La idea es vivir cerca de la costa/cala no protegida. Generar la menor alteración a mi alrededor y que no me claven en una marina por algo que se supone se compra, barco, para ser libre!?!...
Pagar y pagar y pagar...no debería ser libertad!?!. Dije antes de ennoviarme!...
DE paso, si algún jurista tiene artículos, enlaces, algo imprimible y enseñable a la benemérita cuando aparezcan a las tantas de la noche 
Ronazo del bueno menos pa whitecast por malpensaooo,jiijijijij
Chavo
|
Me encanta lo que leo, si no me he comprado un barco a dia de hoy es precisamente por lo que dices, si te compras un barco es para ser libre, no esclavo de una marina, yo también soy de alicante, y la verdad desconozco como esta el tema, si que es cierto que el en Cabó de las huertas junto a la club nàutico costa blanca, de toda la vida, se han dejado "barcas" fondeadas junto a la playa, pero son barcas, no se yo si un barco donde poder vivir, podria aguantar fondeado dias de mala mar y de temporal, de todas formas, cojo sitio que me interesa, una ronda fresca para todos!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk