Cita:
Originalmente publicado por vigoone2004
Buenas tardes enrrique y demas cofrades, te mando una foto,del aislamiento electrico del motor, son una especie de desconectadores de corriente de baterias, tiene 1 para el motor y otro para consumo interno,ademas lleva un termico,donde puedo cortar la corriente, ¿ a esto te referias cuando mencionabas el aislamiento electrico del motor? es que me quedado rallado con el tema..
muchas gracias por tu tiempo, estoy un poco verde al respecto.
saludos para todos.
|
Pero ¿que cortan esos desconectadores? dices que uno es para el motor, pero esos desconectadores no son bipolares, asi que supongo que corta un solo polo, el que hay a la izquierda ¿es de 200V? no das suficiente información, auque asi de pronto no parece que este como toca
De mi blog:
Motor aislado eléctricamente, todas las marcas ofrecen este extra, todos los elementos eléctricos del motor llevan positivo y negativo, el motor nunca hace de negativo ni de tierra.
Desconectador de negativo y de positivo para el motor, si camuflamos un poco el de negativo de paso tenemos un antirrobo.
https://************.blogspot.com.es...n-veleros.html
No se explicarme mejor
Pero si el barco esta bien y no hay rastro de electrolisis tampoco te comas mucho el coco, procura que todo lo que le hagas a partir de ahora se ajuste a procedimiento.