Cita:
Originalmente publicado por Ovejero
Buenas tardes cofrades!
Una pregunta para Inicio. ¿Sabes si al cambiar de bandera te guarda los resultados en tu nick o lo cambia? Creo que Captain Sheep con bandera diferente al Chad no tiene ninguna etapa terminada. No tiene gran importancia pero cuando trato de ver como he quedado frente a otros en clasificación por ejemplo de España no aparece mi resultado de la etapa 1. Si es así no se podrá cambiar de bandera durante toda la regata.
Saludos y buenos vientos a todos.
|
El sistema registra los datos que tiene en cada momento.
Pienso que funciona así:
Si has terminado una etapa con una bandera, el resultado final queda guardado en el ranking de ese país. Si has cambiado después y vuelves por un momento a tu antigua bandera, aparecerás en el ranking del País en el que has terminado esa etapa.
Alguien puede comprobarlo?
Pero lo mismo pasa con las Regiones y Ciudades.
Si haces un cambio de Ciudad dentro de la misma Región, se mantendrá el ranking combinado en la Región. Si haces un cambio de Región dentro del País, se mantendrá el Ranking combinado dentro del País.
Por eso pienso que lo mejor es no cambiar la Clase a lo largo de toda la regata. Aunque en una etapa pueda ser más rápida otra configuración. Es más interesante competir con las mismas armas que correr un poco más sin referencias...
Tener en cuenta que la Clasificación final de la VOR sólo tendrá en cuenta tus cinco o seis mejores etapas. Las otras se descartan.