Ver mensaje
Antiguo 06-02-2008, 11:24
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos)

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
…un nuevo papelote mas … es un certificado de recogida de residuos, normalizada a los efectos del Convenio Marpol… Ahora, según me contaron, al menos una vez al año (OBLIGATORIAMENTE AL MENOS UNA VEZ AL AÑO ) hay que generar unos residuos (aceite de motor, aguas de sentinas, vaciados de TanKK… etc, etc, etc…los que sean…y que deben ser depositados en los vertederos adecuados, y todo eso debe justificarse rellenando el papelote ese, debidamente firmado y sellado por la autoridad competente en la materia (en mi caso, por el director del Dep. de Medio Ambiente de mi puerto base).
Que están locos, está claro. Lo del papelote también. La cuestión es ¿cómo van a pedir el vaciado de residuos a los muchos barcos a los cuales sus propietarios ni se acercan a ellos en todo el año?, ¿y a los que solamente los utilizan para hacer travesías, pudiendo portanto verter los resíduos?, etc., etc…

El problema que tienes en este momento Keith es que hoy por hoy, el que te ha de firmar el dichoso papelito en tu puerto base (que es el mismo que el mío) no tiene nada claro. Veremos…

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

"director del Dep. de Medio Ambiente de mi puerto base"... y eso ¿qué es lo que es? Por no saber, no sé ni quien es el Capitán de mi puerto... a mí no me lo ha presentado nadie.
...
Jeje, pues es amiguete mío… ya te lo presentaré