Originalmente publicado por Zancarru
Buenas y el típico segundocafé de la mañana.
Recalcar un poco de lo dicho anteriormente. salvo situaciones muy complicadas, que no te la vas a jugar, para el resto de esas cositas, eso que comentais de las 10', y además te coge de paso, no te entraña riesgo... por qué no???? Si hay riego para el otro y para nosotros no, pues poco hay que hablar, por que aquí nos metemos en denegación de auxilio(delito). Pero en sí, con lo que yo me quiero quedar un poco, es con esa solidaridad(obrera) del hoy por ti y mañana por mí. El ahorrarnos esos leureles de putos bichicomas que se dedican a sablearnos,no me refiero a S.M., aunque también tienen su puntazo a la hora de pasar facturas(que son los de SASEMAR, no las tripulaciones). No sé no veo el problema de ayudarnos unos a otros. Si a mí me da la gana, te remolco hasta Cuba si hace falta, y me importa muy poco lo que digan las leyes, y fijo que nadie me dirá nada. Entre otras cosas, S.M. no está para remolcar veleritos y chinchorros, pero es donde ellos hacen el agosto.
No sé creo que esto es lo de siempre, habrá leyes, pero luego la conciencia de cada uno actuará en consecuencia.
Lo que tenemos que darnos un poco de cuenta, es que aquí no se puede tratar como un remolque, no hay contrato ni nada, es un señor que para su coche y ayuda al otro conductor del arcén. No estamos hablando de remolques de altura con riesgos ni nada. siempre se hizo así
-¿vas pa puerto ñeñu?
-Sí, oh ¡pásate algo, oh?
-Toy sin máquina tirau. ¿llévesme?
-Cagon ros, toma el cabu, que ya te llevo.
-Dexa, que douitelu yo...
-......
Eso es a lo que yo me refiero, y para eso, nos da igual las leyes que tengamos.
|